martes, 18 de junio de 2019

Conferencia: La Máquina Humana y el Yo pluralizado


Miércoles 19 de Junio a las 20:00hr
En nuestra asociación


El “yo” ejerce control sobre los cinco centros inferiores de la máquina humana, –intelecto, movimiento, emoción, instinto y sexual–; los dos centros superiores del ser humano: el intelectual superior y el emocional superior, no pueden ser controlados por el “yo”, sino por la Esencia, el Budhata o Conciencia. Si queremos disolver el “yo”, debemos estudiarlo en los cinco centros inferiores, necesitamos comprensión. Es urgente comprender las acciones y reacciones de cada uno de los cinco centros inferiores de la máquina humana. El “yo” trabaja con estos cinco centros inferiores y comprendiendo a fondo la actividad de cada uno de ellos, estamos en camino de disolver el “yo pluralizado”.


Samael Aun Weor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario